Hacer una donación
Usted está aquí : Accueil Zaclys Nube

Le Cloud de la mère Zaclys

La nube ¿para qué? ownCloud ejemplo del uso del servicio para trabajar de forma remota (asociación, las pequeñas empresas, clubes, teletrabajo, etc.)

Tener una red corporativa con un servidor de archivos (Windows o Linux) y estaciones de escritorio que trabaja en estos archivos a través de una unidad de red?

¿Quieres acceder fácilmente y con seguridad estos archivos a sus empleados en el hogar o en la calle? incluso sin conexión a la red en el tren? ownCloud el servicio puede ayudarle


1 / a servidor ownclouddedicado ( "Sod") con nosotros, que abra una cuenta que será su cuenta de "administrador" (el que tiene los derechos de todas las carpetas y los archivos se grabaron en) + una cuenta para cada usuario móvil o trabajo a distancia (con palabras contraseña compleja), que son independientes de usuario representa las cuentas de usuario en su red local (otro nombre de usuario y contraseña hash).

2 / en el servidor de archivo actual en el país, se crea una carpeta "nube", por ejemplo, que será accesible desde las estaciones de trabajo de oficina habituales (sin cambiar sus hábitos) y de forma remota (a través del servidor de la nube, ver los siguientes)

3 / siempre en el servidor de archivos en casa, se instala el cliente de sincronización "owncloud" es un pequeño programa que existe para Mac, Linux, Windows, configurarlo para darle la dirección del "césped" ( https ...) + login + a la contraseña que especifique también la ubicación de la carpeta "nube" se define en el punto 2. Hecho.

A partir de ahí su trabajo consiste en sincronizar el contenido de la carpeta "nube" en su servidor con el que en nuestro servidor de la nube, es decir, para mantener una copia actualizada de los mismos contenidos en estos 2 servidores (carga / descarga con versiones en el césped)

4 / pc por lo que su oficina continúa trabajando en el servidor local, como ahora, y que puede funcionar en la carpeta "nube" en el servidor, a gestionar sus derechos de acceso de los usuarios locales, por lo general coloca archivos / archivos en la "nube" en su servidor de archivos en casa y cliente de sincronización en este servidor se encargará de colocar una copia en nuestro servidor.

5 / Ahora su "SOD" a través de la interfaz web de la sesión con la cuenta de administrador A, a elegir qué carpetas recién subido por el cliente de sincronización, es accesible a cada uno de sus usuarios "nube" (a través de la función de uso compartido archivos / carpetas: acceso de escritura, lectura, etc.). Cuando sus usuarios "nube" conectarse a la interfaz web de su césped con su nombre de usuario personal, que encuentran en sus archivos "compartidos" todos los archivos que ellos compartidos, que pueden de esta interfaz web para descargar / cargar / cambio de estos archivos en línea, desde cualquier lugar, pero no sólo, véase el siguiente punto:

6 / sobre las ocupaciones de conducción (teletrabajo, los viajes, etc., ya sea en Mac, Windows, Linux), como en la posición de "Raoul dussentier" también se instala un cliente de sincronización ownCloud, se configura para sincroniza el contenido de una carpeta "nube" local de este post con la cuenta de usuario en su Raoul "SOD" ... de forma automática en la carpeta local "nube" de su PC, Raoul encontrará una copia actualizada de sus discos " compartida "(en el punto 5 anterior).

Si usted ha dado derechos de edición cuando lo puso en una carpeta compartida, puede editar directamente los archivos de esta carpeta en el PC, entonces tiene una copia actualizada, y el cliente de sincronización que se nueva versión modificada de su césped (el tiempo), entonces su archivo de cliente de sincronización de servidor para el hogar, ver que el archivo ha sido cambiado en el "césped" (fecha de la última modiciation) y pondrá actualizar este archivo cambiado de forma local en sus instalaciones, y todos sus empleados tienen acceso a la versión modificada.

Lo mismo ocurre a la inversa, desde sus modificaciones locales / añadir archivos a las carpetas compartidas, a nivel local, se sincronizará con el "césped" y luego en el PC o la itinerancia de la misma manera .... Usted mano en el servidor de la nube sobre las acciones de estas carpetas para sus diferentes cuentas de usuario.

Raoul D. También puede trabajar en estos archivos en el tren sin conexión a Internet. Cuando se vuelve a conectar su ordenador portátil a una red (casa o casa o un punto de acceso wifi) del cliente que se sincronizarán automáticamente hará que el trabajo de actualización para el césped, en 2 direcciones y la de su servidor de archivos también ...


Por supuesto, más allá de los registros "compartidos", Raoul D. caracteres pueden trabajar en archivos en el espacio de la nube y disfrutar de la sincronización entre su cuenta y su césped / su PC móvil Más acceso web a sus archivos a partir de n en cualquier lugar: un navegador web es suficiente ...


7 / todo esto se refiere sólo a los "archivos" de funcionalidad de servidor ownCloud, pero también hay cosas interesantes en el lado del "Calendario" y "Contactos", que se pueden utilizar fácilmente desde la interfaz web de su césped (compartir horario de los empleados) y sincronizada con la misma facilidad en los teléfonos inteligentes (sin hacer nada en iOS y la instalación de una pequeña herramienta en android).

 

8 / Seguridad:

Todo esto no libera a hacer copias de seguridad de sus archivos en el servidor de archivos, o el uso de software antivirus y realizar actualizaciones periódicas de todos tus mensajes, o utilizar contraseñas complejas en cuentas de usuario en su césped.

Zaclys la madre se encarga de la contratación externa de este "tepes": protección de la red, hermanas de disco trillizos, recursos, actualiza el servidor, etc., siempre y cuando toda la solución en la nube, si una persona se encuentra y utiliza los identificadores una de sus cuentas de usuario de forma inadecuada, tendrá acceso a los archivos almacenados en su lectura de césped y si es necesario mediante una enmienda. Por esta razón, es mejor gastar en el espacio "nube" sólo algunos archivos y carpetas confidenciales de trabajo es una regla básica para su uso como siga en su llave USB, correo electrónico, o en ordenadores portátiles que se pueden perder / robados ...

 

 

 



8 320 clics - creado 09/10/2015 por Tito - modificado 09/10/2015



Comentar, comentar, discutir ...

Info6 reacciones.

  • por Bill (Zaclynaute) - 01/01/2017 21:51

    Bonjour Gohan
    Meilleurs voeux également !
    Merci de poser votre question sur notre forum :
    https://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=74

  • por Gohan (Zaclynaute) - 01/01/2017 15:39

    Bonjour,

    Meilleurs vœux en ce début d'année à toute l'équipe de la mère Zaclys.
    je oudrai synchroniser mes notes sur plusieurs appareils (macOS + telephones et tablette Android) je cherche une appli qui pourrait faire l'affaire pour la synchro Desktop sur le mac (ownNote ne fonctionne que sur android)
    Avez-vous une idée ?

    A bientôt

  • por Bill (Zaclynaute) - 03/11/2015 09:44

    Ah d'accord. Afin de poursuivre cette discussion, merci d'utiliser le formulaire "nous contacter" en haut à droite de cette page.

   [...] pour voir les réactions précédentes cliquer ici »



(sert uniquement à vous signaler les réactions)






Comparte?

diaspora  G+  facebook  twitter  Digg  Yahoo  Delicious  Technorati  myspace




A lire également :

  • Introducción al Cloud Service (Nextcloud / ownCloud)

    Con el servicio Zaclys Nube, disfrutar de una nube alojada en Francia y acceder a sus datos desde cualquier lugar de la web, su computadora, teléfono inteligente, tableta.


    leer más

    354 127 clics - creado 16/04/2013 13:49 por Bill - modificado 10/04/2018 11:48


  • Thunderbird FileLink ownCloud

    Usted puede utilizar fácilmente la función FileLink Thunderbird con un servicio ownCloud Zaclys madre! lo que puede poner como un archivo adjunto a su correo electrónico archivos de gran tamaño (foto, video), sin ningún tipo de preocupaciones: Thunderbird va a presentar en su espacio de la nube y reemplazarlos con un enlace de descarga en tu email ...


    leer más

    9 330 clics - creado 04/03/2015 12:02 por MereZaclys - modificado 28/11/2017 11:36


  • Un servidor de correo del servidor de nube y dedicado a una sola interfaz para gestionar toda

    Necesita su propio servidor? La nube ofrece correo electrónico clásico no es suficiente? Que necesita para gestionar su propia comunidad de usuarios? Usted puede poner en la madre Zaclys de un servidor de correo nextcloud servidor y listo para usar (nombre de dominio, el certificado SSL y IP fija incluida!).

    La madre Zaclys quiere promover el uso de software libre y de servicios alternativos y alojado en Francia, por lo que con esta oferta se puede descubrir y utilizar estos servicios a bajo costo, si usted es un club, una asociación, una escuela o incluso un negocio!

    Puede gestionar de forma centralizada las cuentas de usuario: crear cuentas, activar / desactivar para cada nube su espacio y su buzón de correo, cambiar contraseñas, cambiar las cuotas de espacio en disco, controlar el espacio de disco de sus usuarios del mismo tablero de instrumentos y añadir espacio para uno o el otro en 2 clics ... CONOCIMIENTO LIBRE DEL ORDENADOR Desde una interfaz ergonómica e intuitiva llamada gerente:


    leer más

    8 138 clics - creado 22/12/2016 por Tito - modificado 18/10/2017


  • Mastodon configuración nginx

    nginx config para A + (96/100) HTTPS prueba y A + (125/100) en la prueba de OSB (sin dejar de ser compatible androide 7 para mis chicos suizo)


    leer más

    2 720 clics - creado 12/04/2017 por Tito - modificado 18/04/2017


  • OwnCloud utilizar para sincronizar tu Firefox con Mozilla sincronización

    Sincronizar los datos entre los diferentes navegadores Firefox mientras se mantiene el control de sus datos con ownCloud y aplicación Mozilla sincronización .


    leer más

    16 543 clics - creado 21/06/2013 10:35 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:02


  • OwnCloud administrar los marcadores de marcadores de Chrome / Chromium con ownCloud

    La aplicación favoritos de ownCloud teóricamente permite sincronizar los marcadores entre todos los navegadores. Google Chrome y Chromium gratis que se utilizará en este tutorial, el momento no está disponible todavía.
    Veremos que es sin embargo posible para administrar los marcadores utilizando la extensión ownCloud marcadores que no utiliza el marcador del sistema de navegador.


    leer más

    9 512 clics - creado 19/06/2013 18:22 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:01


  • Sincronizar los contactos entre Thunderbird y ownCloud con Sogo conector

    La aplicación contactos de OwnCloud permite sincronizar con muchos clientes utilizando el protocolo CardDAV . En este tutorial se explica cómo configurar la sincronización como Mozilla Thunderbird utilizando la extensión Sogo conector .
    Libérese de Google y otros servicios de propiedad y el uso OwnCloud para gestionar sus contactos en sus dispositivos!


    leer más

    25 431 clics - creado 16/06/2013 17:44 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:00


  • El uso de la interfaz web ownCloud

    Una cuenta ownCloud puede sincronizar la configuración de sus dispositivos (PC, tabletas, smartphones ...) y diversos medios de comunicación (fotos, documentos, música ...). Este es el método más simple para la gestión de sus datos: la interfaz web.


    leer más

    22 987 clics - creado 30/04/2013 15:32 por Bill - modificado 20/01/2016 08:32


  • Sincronizar Thunderbird / relámpago con ownCloud

    El servicio Zaclys ownCloud permite la sincronización de calendario y tareas a través de los servicios de Google. Organizado por Zaclys, mediante el proyecto libre ownCloud, el método para sincronizar Thunderbird / Rayo y Sunbird:


    leer más

    18 307 clics - creado 28/03/2013 16:10 por Bill - modificado 27/10/2015 23:03


  • Tutorial para conectar el iPhone / iPad / mac madre servicio en la nube Zaclys

    Utilizar un servicio de Francia y en la nube asociativo con su iPhone! es muy simple, porque la nube de zaclys madre trabaja de forma nativa con su iOS móviles


    leer más

    7 045 clics - creado 25/06/2015 por Tito - modificado 13/10/2015


  • OwnCloud la instalación y configuración del cliente

    El cliente ownCloud le permitirá sincronizar los documentos y archivos multimedia en sus dispositivos, y / o trabajar de forma local en sus documentos alojados en la nube.


    leer más

    24 553 clics - creado 03/05/2013 15:54 por Bill - modificado 17/09/2015 17:02


  • Realizar copias de seguridad o transferir los contactos de un androide móvil para iPhone

    la transferencia de su libro de contactos por correo electrónico, Bluetooth o SMS al archivo VCF (formato compatible con todas las aplicaciones de gestión de contactos)


    leer más

    5 311 clics - creado 11/09/2015 por Tito - modificado 11/09/2015


  • Utilice el almacenamiento owncloud como una llave USB o una unidad de red

    Cómo encontrar sus documentos ownCloud en una unidad de red ... Utilice sus documentos en la nube para su equipo es tan simple como conectar una llave USB!


    leer más

    14 862 clics - creado 14/06/2013 por Tito - modificado 26/08/2015


  • correo electrónico aplicación de parches ownCloud

    parche de casa utiliza para restringir el uso de correo electrónico ownCloud aplicación a su servicio de correo electrónico


    leer más

    4 661 clics - creado 17/06/2015 por Tito - modificado 17/06/2015


  • calendario de sincronización con el teléfono OwnCloud bajo Jolla Sailfish OS

    En este tutorial se explica cómo sincronizar el calendario con un teléfono en Sailfish OS 1.1.1.27 (Vaarainjärvi) normalmente instalado en los teléfonos Jolla.

    Sincronización de contactos no está funcionando sin embargo, si alguien tiene una solución, que se manifiesta en los comentarios!


    leer más

    6 977 clics - creado 23/12/2014 19:56 por Remjg - modificado 29/04/2015 09:32


  • Sincronización de KDE / Kontact con ownCloud

    El servicio ownCloud Zaclys permite la sincronización de calendario, contactos y tareas bajo KDE. Con 4.8 y versiones posteriores de KDE SC, configurar ownCloud es muy simple.


    leer más

    9 244 clics - creado 27/03/2013 11:21 por Bill - modificado 14/04/2015 13:13




retour



Plano del sitio | Ayudar | Notas legales | Obras e incidentes | presupuesto | Hacer una donación | Espuma | Z pub | Logo et charte

© Asociación Madre Zaclys 1998-2018  - Zaclys v2.5

Síguenos sur Diaspora, Mastodon, Google+, FaceBook ou Twitter

traducciones de Google Translate