Hacer una donación
Usted está aquí : Accueil Zaclys Nube

 

El comportamiento del usuario y la protección de los menores

Todo el contenido accesible al público publicado por el usuario del servicio es responsabilidad de la misma. Este pasivo se refiere principalmente fotografías y otros medios disponibles al público y fotos y otros medios compartidos con los demás a través de los servicios del álbum, la nube y el correo, almacenado archivos de gran tamaño y enviado a través del servicio de envío y Los artículos publicados por el servicio extremidades.

Por ejemplo, está prohibido poner Contenido del usuario en línea con respecto a los actos constitutivos de disculpa por crímenes contra la humanidad, incitación a la violencia, el odio racial o la pornografía infantil. Además, cualquier álbum público con imágenes sensibles (tales como fotos de los niños) puede conmutarse automáticamente al álbum privado o compartido. Un correo electrónico será enviado al miembro para informarle de esta acción, y será entonces él es libre de cambiar a este nuevo álbum en vivo, si se desea, a sabiendas.

Madre Zaclys no es responsable del contenido que el usuario visualiza, descargas, envía el email o transmitir de otro modo a través del Servicio. Sólo el usuario es responsable.
Madre Zaclys no tiene ninguna obligación general para controlar el contenido y la verificación de su legalidad, de conformidad con el artículo 6, I, 7 de la Ley Nº 2004-575 de confianza en la economía digital de 21 de junio de 2004. Como resultado de ello, no se garantiza la exactitud, legalidad o legitimidad o calidad de dicho contenido.
Madre Zaclys no se hace responsable por el contenido, sobre todo debido a su naturaleza ilegales, errores u omisiones en los contenidos, las pérdidas o daños consecutivos a la utilización de cualquier Contenido publicado, transmitido por correo electrónico u otro a través del Servicio.

 

Propiedad intelectual

La madre Zaclys respeta los derechos de propiedad intelectual y pedimos que se respete ellos tanto. La configuración de usuario de línea contenido en los diversos servicios de la madre Zaclys debe poseer todos los derechos.

A menos que se indique lo contrario, cualquier artículo o Contenido publicado no es, en cualquier caso libre de derechos.

Está prohibido disfrutar del usuario a una violación de los derechos de propiedad intelectual (especialmente en la música, vídeo, animaciones, juegos, software, bases de datos, imágenes, sonido y texto) o cualquier otro derecho de propiedad a los demás.

 

sus libertades

La madre Zaclys es administrado por una asociación ley 1901 sin fines de lucro. El sitio está alojado en servidores franceses (OVH en Roubaix), desarrollado y mantenido en el territorio francés (Franco Condado) y utiliza sólo el software libre (Linux).

Respetar su libertad y sus derechos es nuestra máxima prioridad.

A diferencia de otros sitios bien conocidos, garantizamos sus libertades y sus derechos de propiedad intelectual : La madre no concede ningún derecho Zaclys a utilizar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, comunicación, publicación, ejecución, exhibición, distribución ... su contenido. Su contenido se mantiene su contenido y no la nuestra.

Es por estas razones que la madre Zaclys es una verdadera alternativa a la hegemonía de los gigantes de la red.

 

lesión

Madre Zaclys puede en ningún caso se hace responsable de cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto incurrido o sufrido que se reclama haber sido el resultado del uso del Sitio, incluyendo, pero no limitación, con respecto a cualquier fallo, error u omisión, interrupción o retraso con respecto a la misma. El usuario opera el sitio de su cuenta y riesgo. Madre Zaclys será, en ningún caso, incluida la negligencia o un problema técnico, se hace responsable de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o secundarios, aunque se ha informado de que tales daños son producir.
El usuario reconoce y acepta específicamente que la Madre Zaclys es responsable de la conducta de cualquier usuario, y él está de acuerdo.

Al utilizar el Sitio, el Usuario se compromete a mantener la Madre Zaclys frente a cualquier acción o reclamación de indemnización por cualquier pérdida o daño de cualquier obligación o gasto financiero (incluyendo, calculado a una tasa razonable, los honorarios abogado) que surjan por ello de la utilización de este sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación por hechos que de ser ciertos, constituirían parte del usuario de un incumplimiento de estas Condiciones utilizar. La única solución que ofrece un usuario satisfecho de todo o parte del contenido del sitio o estas condiciones de uso es dejar de Servicios utilser.

 

La inactividad de una cuenta de miembro

Los servicios están sujetos a normas de inactividad, cuyo objetivo es optimizar las condiciones de uso de los Servicios por el mayor número de usuarios.

En última instancia ha utilizado durante 365 días consecutivos nos puede llevar al miembro de contacto. Si la cuenta es compacto, no pasa nada. Si es voluminoso y que el miembro se conecta a él más, se lleva a cabo la recuperación manual. Después de un período de varias semanas después de la recuperación, es posible que se archivará la cuenta. Nada se pierde, pero el miembro debe ponerse en contacto con nosotros para reactivar.

 

 

servicios de garantías

Servicios gratuitos para aquellos denominada "básica", están diseñados para cumplir con los no profesionales, razonable y normal el mayor número de usuarios. De acuerdo con ello, la madre Zaclys no hace ninguna garantía en cuanto a la capacidad de los servicios para satisfacer las necesidades, incluyendo la precisión, exactitud, fiabilidad y velocidad de un servicio destinado al uso profesional o para el Servicio cantidad de datos de almacenamiento.

 

Debido a la naturaleza evolutiva de los Servicios, incluyendo las limitaciones de mantenimiento y el desarrollo tecnológico, la continuidad de los servicios no es 100% seguro. En caso de interrupción de los servicios, la madre Zaclys utilizará todos los medios razonables para remediar tan pronto como sea posible.

 

 

Los usuarios pertenencia a la asociación ley 1901 "La Madre Zaclys"

El servicio de llamada base la madre Zaclys son de libre acceso para los usuarios. Los servicios adicionales, opcionales sólo están disponibles al adherirse a la asociación de usuarios. Este ingrese de manera efectiva tras el pago de una cuota anual. Se pide a dos diferentes contribuciones a convertirse en "miembro asociado" o "Benefactor", cada una autorización para que un número diferente de los servicios adicionales. Las tasas de las cotizaciones correspondientes y servicios adicionales se describen en la página de miembros. Estas tasas pueden ser modificados sin previo aviso por la oficina. Sin embargo, un miembro de haber pagado sus cuotas antes de que este cambio no se verá afectado por ella durante el año de vigencia.

 

copias de seguridad

Tal como se indicó al abrir una cuenta, y tal como se describe en la tabla que muestra los beneficios de membresía, solo los miembros tienen copias de respaldo de sus archivos cargados. El usuario no adherente, a sabiendas, no está preocupado por el sistema de respaldo como se menciona en la página de membresía (https://www.zaclys.com/adherer), y acepta los riesgos .

 

Fin de la validez de una evaluación

El miembro recibe automáticamente un mensaje de alerta antes del final de la membresía anual. Si el miembro no renovó su membresía, se elimina nada, sólo pierde las funciones adicionales relacionadas con su cuenta, pero mantiene todos sus documentos.



Utilizando el servicio de "Cloud Dedicado"

Cualquier usuario de un servidor de la nube especiales deberán cumplir condiciones de uso de "ownCloud Server" AGPLv3 o los Nextcloud , En función de la opción.

Incluyendo el usuario de un servidor dedicado de la nube puede en ningún caso el ejercicio de cualquier negocio directo con ella, tales como subarrendamiento de servidor cloud hosting cuentas de usuario en la nube sobre una base comercial, las ventas servicios o productos a través de este servicio ...

 

Tecnología y seguridad

Se pone especial cuidado en la privacidad y seguridad de datos.
Materna Zaclys cada visualización de fotografías e incluso la carátula del álbum está condicionado por un control de acceso: es decir, que nuestro servidor acepta para publicar una foto o en el bolsillo sin haber comprobado antes que la usuario de Internet tiene un derecho de acceso (o como se le identifica / entrada al sitio y es el autor del álbum o fue invitado a visitar y tiene una clave única y confidencial en el enlace que puede utilizar para visitar este disco). Es lo mismo para la transferencia de archivos grandes utilizan el servicio de envío y archivos compartidos a través del servicio en la nube.

Hosting OVH. servidores Linux.

 

El cambio de los servicios y condiciones de uso

La oferta de servicios es escalable, madre Zaclys tendrá que poner en marcha nuevos servicios, sino también si es necesario, para eliminar algunos o cambiar las características de los servicios existentes. La madre Zaclys también puede modificar las presentes condiciones de uso.

 

CNIL

Usted tiene el derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (Derecho y las libertades del 6 de enero, 1978). Para consultas gracias a usar nuestro formulario de contacto.
Este sitio utiliza cookies únicamente para permitir una navegación personalizada. Si se desea, puede rechazar las cookies configurando su navegador a tal efecto.

 


contacto

madre Zaclys
Casa de las Asociaciones
10 Grande Rue
70270 Melisey
FRANCIA

formulario de contacto

 

 

Le Cloud de la mère Zaclys

Introducción al Cloud Service (Nextcloud / ownCloud)

Con el servicio Zaclys Nube, disfrutar de una nube alojada en Francia y acceder a sus datos desde cualquier lugar de la web, su computadora, teléfono inteligente, tableta.

ofrece el servidor clásica nube ofertas de servidor dedicado nube ofertas de servidor dedicado mini-nube

Para disfrutar de su nube con facilidad:

  • 1 Vaya: Libre
  • 5 GB: 5 € / año incluido en su membresía de plata
  • 10GB: 10 € / año incluye en su calidad de miembro del oro
     
  • a continuación, añadir 1 € / 1 GB / 1 año (por cada 5 GB)
     
  • a partir de un precio degresivo de 100 GB (20% del espacio ofrecido):
    100 GB / 80 € / año
    200 GB / 160 € / año
    300 GB / 240 € / año
    400 GB / 320 € / año
    500 GB / 400 € / año
     
  • (Posible liquidación mensual, en contacto con nosotros)
  • nextCloud última versión (opcional cripta aplicación es posible)
     
  • copias de seguridad diarias
  • SSL nivel A +


1. Para abrir su cuenta en la nube , simplemente
crear una cuenta
entonces activar su nube

2. unirse a nextCloud

PD: para los antiguos miembros ownCloud usuario también puede llegar a la servidor ownCloud

y para saber más consulte las siguientes explicaciones ...

Para administrar su propia comunidad usuarios en un servidor dedicado para su uso:
  • usuarios y grupos ilimitadas(Usted tiene una cuenta de administrador para administrar las cuentas de usuario directamente en nextcloud)
  • accesible en su propio nombre de dominio (cloud.votredomaine.com)
     
  • 6 vcores, servidor de 4 GB dedicado , La gestión de alojamiento y escalable
  • 100 GB (expandible) en discos trillizos (3 HD reflejado)
  • 250 GB de almacenamiento para copias de seguridad (backup automatizado diario ) incluido
     
  • 30 € / mes o€ 360300 € por 1 año
  • Dirección SSL + IP incluido
     
  • NextCloud o ownCloud elección + 7 php versión más reciente
  • App "cifrado" puede
     
  • La pertenencia a la asociación ofreció
     
  • Nouvelle app à tester sur simple demande : édition collaborative en ligne via OnlyOffice (nombre d'utilisateurs simultanés limité pour le moment)
     
  • Para obtener más información, probarlo y suscribirse, ver
    por debajo

Para administrar su propia comunidad usuarios en un servidor dedicado para su uso:

  • usuarios y grupos ilimitadas(Idem)
  • accesible en su propio nombre de dominio (cloud.votredomaine.com)
     
  • 2 vcores, servidor de 1 GB dedicado , La gestión de alojamiento y escalable
  • 50 GB (expandible) en discos trillizos (3 HD reflejado)
  • 100 GB de almacenamiento para copias de seguridad (backup automatizado semanal) incluido
     
  • € 20 / mes o€ 240€ 220 para 1 año
  • Dirección SSL + IP incluido
     
  • NextCloud o ownCloud + php 7 última versión
  • Para obtener más información, probarlo y suscribirse, ver
    por debajo
Los nuevos servidores de correo electrónico y paquete de nube dedicada

Próximamente

Un servidor de correo del servidor de nube y dedicado a una única interfaz web segura de manejar todo

Para saber más   Haga clic aquí

 

 

Actus servidor cielo clásico (clic aquí)


Actu novembre 2017 : Nouvelle app à tester sur simple demande sur vos serveurs nextcloud dédiés : édition collaborative en ligne via OnlyOffice  
(NB : serveurs oods en édition gratuite avec nombre d'utilisateurs simultanés limité pour le moment)

ACTU juin 2017 : nextcloud 12 et owncloud 10 sur nos serveurs de démos et dispos sur nos offres serveurs cloud dédiés , testez les (adresses ci-dessous) ! 

News Marzo 2017 Nextcloud llegó y está abierto a todos! ¿Necesita ayuda para migrar a Nextcloud ownCloud? Consulte la página Wiki!

NOTICIAS de febrero de 2017 Si desea participar en la fase de prueba del nuevo servidor Nextcloud (como esté listo) es por aquí :)

NOTICIAS de enero de 2017 Noticias de la parte delantera del foro Haga clic aquí


ACTU de diciembre de el año 2016 nuevo paquete de "servidores de la nube y de correo electrónico dedicado":

Para más información: https://www.zaclys.com/Un-serveur-cloud-et-un-serveur-mail-dedies-avec-une-seule-interface-pour-tout-gerer,p167,521


NOTICIAS noviembre 2016 servidor de la nube clásica: Nextcloud

Ahora puede probar nuestro servidor de demostración en Nextcloud https://ncdemo.zaclys.com

(Con el nombre de usuario y la contraseña para la cuenta de administrador y usuario admin / admin y test1 / test1).

Para discutir:
https://forum.zaclys.com/viewtopic.php?p=7119#p7119
 


La madre se hace referencia a zaclys Proveedor de servicios ownCloud oficial: http://owncloud.org/providers

y Proveedor de servicios Nextcloud oficial:   https://nextcloud.com/providers/

 

Para saber más :

  1. La nube, ¿cuál es el punto?
  2. La nube, ¿cómo funciona?
  3. ¿Cómo abrir una cuenta y conoce mi entrada?
  4. La nube, suena bien, pero ¿cómo lo uso?
  5. Necesita su propio servidor?

 

 

1. La nube, ¿cuál es el punto?

Tener el servicio en la nube que puede por ejemplo:

  • Conservar y guardar sus archivos importantes por dejarlos caer desde el navegador web: acaba de iniciar sesión en la interfaz web y arrastrarlos en su navegador ...
  • Acceder a sus archivos desde cualquier lugar con un navegador web: presentar un documento de casa y llegar más tarde desde otro ordenador, un navegador de internet es suficiente! Deje también con sus contactos, calendarios, etc.
  • Compartir sus archivos con confianza : Usted puede compartir con un amigo o un archivo, carpeta, calendario ... en unos pocos clics!
  • colaboración : Tus amigos también pueden trabajar con usted, ver y / o editar los archivos almacenados en el espacio de la nube de casa, si se les da el derecho. Usted puede enviar un enlace por correo electrónico para unirse a su carpeta, ver y archivos de documentos compartidos, por ejemplo: haga clic aquí para unirse a mi carpeta compartida en línea
  • Oficina en línea : Usted puede incluso editar sus documentos (Word, texto, HTML, etc.) directamente desde un navegador web (requiere para usted y sus invitados para abrir una cuenta con Zaclys)
  • pero también puede sincronizar fácilmente sus documentos, fotos, música, contactos, calendarios y favoritos entre todos sus dispositivos ... (requiere la instalación de un programa de sincronización en el ordenador). Usted permanece en control de la herramienta: puede sincronizar únicamente una carpeta de su ordenador: coloque un archivo en esta carpeta y se copiará automáticamente en el espacio de la nube en Zaclys. Inicie sesión en la interfaz web desde la nube a un amigo a encontrar este archivo. Cambiarlo desde su casa, cuando llegue a casa se actualizará automáticamente en el ordenador!

 

La nube se utiliza principalmente para acceder a sus datos desde varias ubicaciones o máquinas (PC de escritorio, portátil, tableta, teléfono inteligente, ordenador), esto se llama sincronización (acceso remoto no, vamos a ver esto sombra más adelante). Los dos tipos principales de datos que es necesario sincronizar falta son:

  • Los medios de comunicación: fotos, vídeos, música, documentos (texto, hoja de cálculo, PDF, ...)
  • Datos personales: diarios (o calendarios), contactos, marcadores (o favoritos) tareas web.

 

Como una ilustración de nuestra discusión, nos dejó varios ejemplos del uso de la nube;

  • He creado un calendario de "trabajo" en mi PC de la oficina. Me parece que este calendario en el smartphone. Entonces creé un calendario "familia" en el teléfono inteligente, también encontré en el PC en la oficina.
  • He añadido un contacto en mi libreta de direcciones en mi estantería, también se agrega en mi portátil.
  • He encontrado una buena receta de navegar por la PC fijo. Pongo la página en mis favoritos, y lo encuentro en mi netbook que dejé en la cocina.
  • Hojeando un álbum de fotos, me parece una agradable que quiero mostrar la abuela. Me puse en la "abuela" y puedo ver inmediatamente desde su PC.
  • Estoy en un cibercafé. De forma segura y sin salir del navegador, no tengo acceso a mis documentos de oficina.
  • Desde mi tableta, añado en la tarea de "razas", disposiciones que tengo que comprar. He encontrado esta lista en mi smartphone cuando llegué a la tienda.

 

Estos son sólo algunos ejemplos. En resumen, que supera las limitaciones de un solo dispositivo para acceder a datos importantes desde su PC / tablet / smatrphone y desde cualquier lugar (casa, entre amigos, en un cibercafé ... ).

 

 

2. La nube, ¿cómo funciona?

El concepto fundamental de la nube es el tiempo, que es diferente de acceso remoto.

Con el acceso remoto, sus datos están en un ordenador principal (en el caso de una red local) o un servidor (en el caso de datos accesible desde cualquier lugar). En este caso, los datos están en un solo lugar, y se accede (y trabajó) de distancia.

Ejemplos de acceso remoto: unidad de red, unidad de WebDAV, Intranet, Internet.

Con la sincronización, los datos de todos sus dispositivos sincronizados y un servidor, sólo se permite la sincronización, el envío de los datos para que puedan copiar hacia abajo en cada uno de sus dispositivos.

En este caso, los datos están en varios lugares, y se accede (y trabajó) a nivel local.

En ambos casos, usted tiene acceso a sus datos desde cualquier lugar. Pero los beneficios de la nube son:

  • Trabajamos a nivel local, por lo que todo es más rápido.
  • Como los datos se almacenan en varios lugares, la seguridad se refuerza en el caso de problemas de hardware.

 

3. ¿Cómo abrir una cuenta y conoce mi entrada?

Si se hace esto, crear su cuenta en nuestro sitio webPuede elegir si unirse a la asociación. La capacidad de la nube es 1G para los no miembros, 5G para las cuentas de "Plata", y 10G para las cuentas del "oro", más adelante puede agregar espacio adicional si es necesario.

Para activar y configurar su cuenta en la nube, conocer sus datos de acceso, o para añadir espacio adicional, visite nuestro sitio principal y vaya a la " Mi perfil "(Parte superior derecha de esta página) y luego en la pestaña de la nube y seguir las instrucciones ...

Nota: Se recomienda utilizar una contraseña diferente para su cuenta en la nube (es mejor por razones de seguridad).


 

 

4. La nube que suena bien, pero ¿cómo lo uso?

Para hacer las cosas de forma metódica, la reanudación de los diversos elementos de la nube de explicar cómo utilizar la forma más sencilla posible.

 


 

 

Un problema, una pregunta, o simplemente quiere hablar? Siéntase libre de expresarse en el la partida de la nube de nuestra foro !

 

 

5. necesita su propio servidor de la nube?

La oferta de nube clásico no es suficiente? Que necesita para gestionar su propia comunidad de usuarios y para administrar el servidor ownCloud o Nextcloud? Usted puede poner en la madre Zaclys de un servidor ownCloud o listos Nextcloud (certificado SSL y la IP fija incluida) con un compromiso de por lo menos 3 meses.

La madre Zaclys quiere promover el uso de software libre y de servicios alternativos y alojado en Francia, por lo que con esta oferta a puede descubrir y utilizar la solución de menor costo, si usted es un club, una asociación, una escuela o incluso un negocio!
 

Managed Hosting Estamos tratando con actualizaciones, monitoreo y copias de seguridad.

actualizable Si es necesario podemos añadir recursos (memoria, CPU, espacio en disco ...) en cuestión de segundos y sin tiempo de inactividad (ver "saber más" a continuación)


dedicado : Servidor de Linux que recibe la instancia ownCloud o Nextcloud está dedicada sólo para su uso, usted está solo sobre la memoria RAM con recursos de la CPU y espacio en disco muy cómodo ... y escalable.
Haces e instalar lo que quiere en su ownCloud o Nextcloud:
es un administrador sin restricciones. Nosotros nos ocupamos del resto.

probarlo : Puede probar Zaclys maternas ownCloud o Nextcloud dedicados con la cuenta de demostración de administrador (nombre de usuario / contraseña: admin / admin) en los siguientes enlaces: 

PS: Los servidores de demostración se restablecen todas las noches!
 

realimentación : Un poco de experiencia de retroalimentación en nuestro foro: http://forum.zaclys.com/viewtopic.php?f=18&t=70
 

Ejemplo de uso de una asociación o una pequeña empresa con los empleados a distancia o itinerante:
https://cloud.zaclys.com/Le-cloud-a-quoi-ca-sert-exemple-dutilisation-du-service-ownCloud-pour-travailler-a-distance-association-petite-entreprise-clubs-teletravail-etc,p167,455

 

suscribir : Para inscribirse en el servidor de la nube dedicada, sólo tiene que hacer una donación a la asociación de 30 € por mes, con un mínimo de 3 meses o€ 360300 € por 1 año.
Y para suscribirse a la MINI ofrece la nube de servidor dedicado, sólo tiene que hacer una donación a la asociación de 20 € por mes, con un mínimo de 3 meses o€ 240€ 220 para a 1 año.

Establecimiento de un recibo a petición posibilidad de transferencia mensual: en contacto con nosotros.

- En la confirmación de la orden, le enviaremos un correo electrónico pidiéndole que elija el nombre de su servidor
- Desde mayo de 2017, después de unas pocas horas (trabajadas) para entregar su servidor dedicado

Para las administraciones:
1. Le enviaremos un presupuesto con nuestro banco para un procedimiento anual. Para ello es necesario darnos la información de facturación que se incluirán en este cálculo.
2. Usted nos envía de vuelta la orden firmada (por correo electrónico si es posible para ahorrar tiempo)
3. Hemos creado su servidor dedicado, le entregamos los códigos de acceso y la factura
4. Puede desencadenar la liquidación


suscribirse a la oferta Dedicado Servidor nextCloud

suscribirse a la oferta Servidor Dedicado Mini nextCloud

 

Para conocer más detalles técnicos ()

Detalles técnicos:
  • RAM: 4 GB ampliable dedicado, dedicado trimestre en el mini
  • CPU: 8 vcores 3GHz extensible en dedicado, dedicado trimestre en el mini
  • HD: 100 GB de disco expansible trillizos + 250 GB reservado para las copias de seguridad (automático), la mitad dedicado a la mini
  • V4 1 dirección IP pública (puede usar su nombre de dominio en él o que le pague una .zaclys.net dirección!)
  • certificado SSL Oficial incluido
  • nextcloud versión más reciente (o owncloud última versión)
  • base de datos MySQL
  • Linux CentOS7
  • copias de seguridad diarias (semanal para minis dedicado)
  • completamente dedicado a la instancia del servidor (se puede activar la aplicación de su elección, cargar archivos de varios GB, etc.)
  • instala y alojamiento gestionado por nosotros, listo para usar, escalable

Precio: 30 € por mes, con un mínimo de 3 meses o€ 360€ 300 por 1 año para un dedicado,

Paga por adelantado por paypal, cheque o transferencia.


Recibido el pedido.Posibilidad de pagar por transferencia mensual: en contacto con nosotros.

Posibilidad de cotización / pedido / factura para las comunidades.


Opciones / desarrollo de los servicios sin romper:

  • 2 GB de RAM +: + 5 € / mes o + 50 € / año
  • Vcore 2 CPU: + 5 € / mes o + 50 € / año
  • espacio de disco HD + 100 GB útiles (250 GB + y copias de seguridad automáticas): + 10 € / mes ó + 100 € / año

PS: para aquellas opciones de desarrollos / personalizados, gracias en contacto con nosotros antes de hacer el pago a la madre Zaclys activa las opciones adecuadas

 



320 570 clics - creado 16/04/2013 13:49 por Bill - modificado 13/01/2018 10:08



Comentar, comentar, discutir ...

Info93 reacciones.

  • por Bill (Zaclynaute) - 18/12/2017 13:56

    Réaction de CyrilJ25 (supprimée par erreur)

    Bonjour Mp2607, Bien sûr, Nextcloud est compatible CardDav, CalDav et WebDAV. On peut facilement configurer la synchronisation sous iOS. Sous Android, on peut aussi mais il faut installer des applications spécifiques.

  • por Mp2607 (non connecté) - 11/12/2017 07:51

    Bonjour
    Votre serveur cloud classique dédié
    est il compatible carddav ?
    Merci d'avance

  • por Bill (Zaclynaute) - 03/11/2017 21:54

    Bonjour cogitho
    Vous n'arrivez pas à vous connecter à quoi ?

  • por cogitho (non connecté) - 03/11/2017 20:19

    J'arrive pas à me connecter avec mon mail ci dessus indiqué

  • por Bill (Zaclynaute) - 27/10/2017 22:02

    Bonsoir caillos

    Vous pouvez poser votre question sur notre forum :
    https://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=71

  • por caillos (Zaclynaute) - 27/10/2017 18:56







    bonjour
    je suis nouveau et sans experience aucune
    j'ai installer nextcloudet et suivi le tutoriel "agenda thunderdird" avec succes pour la creation, par contre je n'obtiens pas la synchronisation ..... et je suis plutot perdu... MERCI

  • por Bill (Zaclynaute) - 16/10/2017 14:25

    Bonjour Heiko
    Le verrouillage des fichiers (lock) est géré en interne par Nextcloud. Dans la plupart des cas ils se déverrouillent sans intervention après un certain temps. Toutefois, si vous constatez que le problème persiste après un délai raisonnable (12 ou 24h), merci de nous le signaler à nouveau (par le formulaire de contact) et nous interviendrons manuellement afin de solutionner le problème.

  • por heiko (Zaclynaute) - 16/10/2017 10:56

    Bonjour,
    J'ai un fichier qui se trouve "locked" sur le serveur et qui me bloque la synchronisation.
    A qui je peux m'adresser pour vider le tableau oc_file_locks ?
    Ou est-ce que je peux le faire de chez moi ??
    merci

  • por Bill (Zaclynaute) - 06/09/2017 13:32

    Il faut faire une demande sur le forum, si possible en détaillant les problèmes.
    Pour le mail :
    https://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=16
    Pour le calendrier :
    https://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=71

  • por FarigoulePF (non connecté) - 31/08/2017 13:42

    Bill
    J'ai fais comme tu m'a dis pour évolution, comme j'avais déjà fais, et je ne reçois toujours rien.

   [...] pour voir les réactions précédentes cliquer ici »



(sert uniquement à vous signaler les réactions)






Comparte?

diaspora  G+  facebook  twitter  Digg  Yahoo  Delicious  Technorati  myspace




A lire également :

  • Thunderbird FileLink ownCloud

    Usted puede utilizar fácilmente la función FileLink Thunderbird con un servicio ownCloud Zaclys madre! lo que puede poner como un archivo adjunto a su correo electrónico archivos de gran tamaño (foto, video), sin ningún tipo de preocupaciones: Thunderbird va a presentar en su espacio de la nube y reemplazarlos con un enlace de descarga en tu email ...


    leer más

    7 127 clics - creado 04/03/2015 12:02 por MereZaclys - modificado 28/11/2017 11:36


  • Un servidor de correo del servidor de nube y dedicado a una sola interfaz para gestionar toda

    Necesita su propio servidor? La nube ofrece correo electrónico clásico no es suficiente? Que necesita para gestionar su propia comunidad de usuarios? Usted puede poner en la madre Zaclys de un servidor de correo nextcloud servidor y listo para usar (nombre de dominio, el certificado SSL y IP fija incluida!).

    La madre Zaclys quiere promover el uso de software libre y de servicios alternativos y alojado en Francia, por lo que con esta oferta se puede descubrir y utilizar estos servicios a bajo costo, si usted es un club, una asociación, una escuela o incluso un negocio!

    Puede gestionar de forma centralizada las cuentas de usuario: crear cuentas, activar / desactivar para cada nube su espacio y su buzón de correo, cambiar contraseñas, cambiar las cuotas de espacio en disco, controlar el espacio de disco de sus usuarios del mismo tablero de instrumentos y añadir espacio para uno o el otro en 2 clics ... CONOCIMIENTO LIBRE DEL ORDENADOR Desde una interfaz ergonómica e intuitiva llamada gerente:


    leer más

    6 143 clics - creado 22/12/2016 por Tito - modificado 18/10/2017


  • Mastodon configuración nginx

    nginx config para A + (96/100) HTTPS prueba y A + (125/100) en la prueba de OSB (sin dejar de ser compatible androide 7 para mis chicos suizo)


    leer más

    1 526 clics - creado 12/04/2017 por Tito - modificado 18/04/2017


  • OwnCloud utilizar para sincronizar tu Firefox con Mozilla sincronización

    Sincronizar los datos entre los diferentes navegadores Firefox mientras se mantiene el control de sus datos con ownCloud y aplicación Mozilla sincronización .


    leer más

    15 245 clics - creado 21/06/2013 10:35 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:02


  • OwnCloud administrar los marcadores de marcadores de Chrome / Chromium con ownCloud

    La aplicación favoritos de ownCloud teóricamente permite sincronizar los marcadores entre todos los navegadores. Google Chrome y Chromium gratis que se utilizará en este tutorial, el momento no está disponible todavía.
    Veremos que es sin embargo posible para administrar los marcadores utilizando la extensión ownCloud marcadores que no utiliza el marcador del sistema de navegador.


    leer más

    8 334 clics - creado 19/06/2013 18:22 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:01


  • Sincronizar los contactos entre Thunderbird y ownCloud con Sogo conector

    La aplicación contactos de OwnCloud permite sincronizar con muchos clientes utilizando el protocolo CardDAV . En este tutorial se explica cómo configurar la sincronización como Mozilla Thunderbird utilizando la extensión Sogo conector .
    Libérese de Google y otros servicios de propiedad y el uso OwnCloud para gestionar sus contactos en sus dispositivos!


    leer más

    23 642 clics - creado 16/06/2013 17:44 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:00


  • El uso de la interfaz web ownCloud

    Una cuenta ownCloud puede sincronizar la configuración de sus dispositivos (PC, tabletas, smartphones ...) y diversos medios de comunicación (fotos, documentos, música ...). Este es el método más simple para la gestión de sus datos: la interfaz web.


    leer más

    21 089 clics - creado 30/04/2013 15:32 por Bill - modificado 20/01/2016 08:32


  • Sincronizar Thunderbird / relámpago con ownCloud

    El servicio Zaclys ownCloud permite la sincronización de calendario y tareas a través de los servicios de Google. Organizado por Zaclys, mediante el proyecto libre ownCloud, el método para sincronizar Thunderbird / Rayo y Sunbird:


    leer más

    16 808 clics - creado 28/03/2013 16:10 por Bill - modificado 27/10/2015 23:03


  • Tutorial para conectar el iPhone / iPad / mac madre servicio en la nube Zaclys

    Utilizar un servicio de Francia y en la nube asociativo con su iPhone! es muy simple, porque la nube de zaclys madre trabaja de forma nativa con su iOS móviles


    leer más

    5 697 clics - creado 25/06/2015 por Tito - modificado 13/10/2015


  • La nube ¿para qué? ownCloud ejemplo del uso del servicio para trabajar de forma remota (asociación, las pequeñas empresas, clubes, teletrabajo, etc.)

    Tener una red corporativa con un servidor de archivos (Windows o Linux) y estaciones de escritorio que trabaja en estos archivos a través de una unidad de red?

    ¿Quieres acceder fácilmente y con seguridad estos archivos a sus empleados en el hogar o en la calle? incluso sin conexión a la red en el tren? ownCloud el servicio puede ayudarle


    leer más

    6 828 clics - creado 09/10/2015 por Tito - modificado 09/10/2015


  • OwnCloud la instalación y configuración del cliente

    El cliente ownCloud le permitirá sincronizar los documentos y archivos multimedia en sus dispositivos, y / o trabajar de forma local en sus documentos alojados en la nube.


    leer más

    22 875 clics - creado 03/05/2013 15:54 por Bill - modificado 17/09/2015 17:02


  • Realizar copias de seguridad o transferir los contactos de un androide móvil para iPhone

    la transferencia de su libro de contactos por correo electrónico, Bluetooth o SMS al archivo VCF (formato compatible con todas las aplicaciones de gestión de contactos)


    leer más

    4 093 clics - creado 11/09/2015 por Tito - modificado 11/09/2015


  • Utilice el almacenamiento owncloud como una llave USB o una unidad de red

    Cómo encontrar sus documentos ownCloud en una unidad de red ... Utilice sus documentos en la nube para su equipo es tan simple como conectar una llave USB!


    leer más

    13 266 clics - creado 14/06/2013 por Tito - modificado 26/08/2015


  • correo electrónico aplicación de parches ownCloud

    parche de casa utiliza para restringir el uso de correo electrónico ownCloud aplicación a su servicio de correo electrónico


    leer más

    3 552 clics - creado 17/06/2015 por Tito - modificado 17/06/2015


  • calendario de sincronización con el teléfono OwnCloud bajo Jolla Sailfish OS

    En este tutorial se explica cómo sincronizar el calendario con un teléfono en Sailfish OS 1.1.1.27 (Vaarainjärvi) normalmente instalado en los teléfonos Jolla.

    Sincronización de contactos no está funcionando sin embargo, si alguien tiene una solución, que se manifiesta en los comentarios!


    leer más

    5 841 clics - creado 23/12/2014 19:56 por Remjg - modificado 29/04/2015 09:32


  • Sincronización de KDE / Kontact con ownCloud

    El servicio ownCloud Zaclys permite la sincronización de calendario, contactos y tareas bajo KDE. Con 4.8 y versiones posteriores de KDE SC, configurar ownCloud es muy simple.


    leer más

    7 881 clics - creado 27/03/2013 11:21 por Bill - modificado 14/04/2015 13:13




retour



Plano del sitio | Ayudar | Notas legales | Obras e incidentes | presupuesto | Hacer una donación | Espuma | Z pub | Logo et charte

© Asociación Madre Zaclys 1998-2018  - Zaclys v2.5

Síguenos sur Diaspora, Mastodon, Google+, FaceBook ou Twitter

traducciones de Google Translate