Hacer una donación
Usted está aquí : Accueil Zaclys Nube

Le Cloud de la mère Zaclys

OwnCloud la instalación y configuración del cliente

El cliente ownCloud le permitirá sincronizar los documentos y archivos multimedia en sus dispositivos, y / o trabajar de forma local en sus documentos alojados en la nube.

 

  1. instalación
  2. configuración
  3. El uso de sincronización
  4. sincronización parcial

 

1. Instalación

  • Visita la Página de descarga del cliente (Parte "Sync") versiones para Windows, OS X, Linux, iOS y Android.
  • Para Linux, el cliente está presente en los depósitos. Sin embargo, para tener la última versión estable y tener acceso a las actualizaciones automáticas (recomendado), añadir un PPA. todos los detalles esta página.
  • La versión utilizada por Zaclys ownCloud es actualmente el 8
 
 
 
 
2. Configuración
 

  • Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Puede introducir su nombre de usuario y contraseña en el siguiente enlace: ¿Cómo abrir una cuenta y conoce mi entrada?
  • usted puede elegir sincronizar todo el contenido de su cuenta de la nube, o sólo una parte. También puede elegir el directorio local en el que será el tiempo.

 

  • Si todo va, se obtiene un mensaje que se sincroniza su cuenta.
  • A continuación, puede hacer clic en "Abrir el directorio local" (para acceder a la carpeta "owncloud" localmente) o "ownCloud abierta en el navegador" (para acceder a la interfaz web).

 

3. Uso de Sincronización

  • Un directorio "ownCloud" acaba de ser creado en su directorio personal. También se puede encontrar esta carpeta, haga clic en el icono del cliente (en las notificaciones en la parte inferior derecha) y hacer clic en "Abrir carpeta ownCloud."
  • Renovar el proceso de instalación del cliente en el segundo dispositivo (PC, netbook, tablet, smartphone).
  • A partir de ahora, todo lo que haces (añadir, modificar, borrar archivos) en el directorio ownCloud de un dispositivo, también estará en el segundo directorio ownCloud. No hay necesidad de unidad USB o de red para recuperar o transportar sus datos.

4. La sincronización parcial

 

Aquí hay varios ejemplos de uso del cliente de sincronización, con el que la sincronización es parcial.
 

  • Usted quiere trabajar de forma local en los archivos, pero fuera de casa, con acceso a través de la interfaz web es suficiente.
  • En cuanto a la configuración del cliente, haga clic en "Elegir el contenido para sincronizar" para sincronizar, por ejemplo, el directorio de música. Se puede elegir con precisión qué datos desea sincronizar. Útil si desea compartir su música en sus dispositivos, no sus fotos y videos.
  • Usted puede tambiénañadir una carpeta a sincronizar, dónde se encuentra en su disco duro. Simplemente haga clic en "Añadir carpeta". Es una solución si no desea sincronizar con normalidad, pero en ocasiones lo necesario para una carpeta determinada.

 



22 876 clics - creado 03/05/2013 15:54 por Bill - modificado 17/09/2015 17:02



Comentar, comentar, discutir ...

Info40 reacciones.

  • por JRMBXL (Zaclynaute) - 17/04/2017 15:56

    bonjour, je ne trouve pas (encore) si il est possible de régler l'intervalle de synchronisation. Lorsqu'on travaille sur de gros documents limiter le trafic est judicieux a+

  • por Bill (Zaclynaute) - 20/10/2016 09:28

    Bonjour YJO22
    Je vous invite à poster sur question sur notre forum.
    https://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=18

  • por YJO22 (Zaclynaute) - 20/10/2016 08:58

    Bonjour,
    Je tente de synchroniser ma nouvelle tablette Samsung s2 avec owncloud.
    A l'installation de webcloud.zaclys.com je ne vois pas apparaître les fenêtres de configuration.

  • por Bill (Zaclynaute) - 14/08/2016 18:39

    Bonjour KarineM
    Je vous invite à poster sur question sur notre forum.
    https://forum.zaclys.com/viewforum.php?f=70

  • por KarineM (Zaclynaute) - 14/08/2016 10:46

    Bonjour, J'ai du changer d'ordi et passer sous Windoows10. J'ai donc réinstallé le logiciel de synchronisation. Mais je ne sais pas si j'ai fais une mauvaise manipulation car sur les dossiers qui se synchronisent il n'y a plus les petites coches tricolores pour me dire si le dossier ou le document est bien synchronisé.
    Y a-t-il une manipulation à postériori pour les faire apparaître? Pour info j'ai choisi un dossier déjà existant à synchroniser et pas un dossier "Owncloud" comme c'était le cas sous l'ancien ordi qui fonctionnait sous Vista. Espérant avoir été claire. Merci à ceux qui pourront m'aider.
    Karine

  • por FarigoulePF (Zaclynaute) - 05/07/2016 19:34

    Bonjour,
    J'ai beau installer le synchronisateur OwnCloud, il ne démarre pas.
    Je travail sur un MacBook ancien, OSX10,6,8.
    Que puis-je faire ?

  • por Bill (Zaclynaute) - 31/12/2015 08:34

    Le client ne sert pas à synchroniser un dossier d'un disque dur avec le dossier ownCloud, qu'il soit sur un autre disque dur, ou sur le même. Tout du moins, à ma connaissance, il ne le permet pas.
    Ou alors, il faut supprimer le dossier de synchronisation ownCloud, et indiquer comme dossier de synchronisation celui dont vous parlez.

  • por hdInfAutre (Zaclynaute) - 30/12/2015 23:37

    En fait c'est simple je veux synchroniser !!quelques dossiers de mon arborescence!! actuel sur un disque dur vers un dossier owncloud sans tout déplacer.
    Désolé pour les doublons !? à supprimer
    Merci d'avance

  • por Bill (Zaclynaute) - 30/12/2015 23:23

    En fait je n'ai pas bien saisi ce que vous voulez synchroniser avec quoi.
    Le principe de base est le suivant : sur le cloud, dans le nuage, un certain nombre de répertoires et de fichiers. Ces répertoires se recopient dans le dossier ownCloud en local. C'est la synchronisation. Et cette synchronisation peut se faire pour plusieurs PC, et également pour des smartphones.

  • por hdInfAutre (Zaclynaute) - 30/12/2015 23:11

    Merci pour cette réponse rapide.
    Mais je suis bien embêté. Pour faire des tests pas de soucis, mais après cela voudrait dire que je mets mon dossier racine du cloud en suyncrhonisation de la racine de mon disque de données en ne sélectionnant que certains répertoires, (mais j'imagines que cela poserait problème car cela une partie de mon arborescence serait à synchroniser)
    Il me parait pas faisable que je casse mon arborescence pour la faire coller au cloud :-(
    J'espère avoir mal compris ! sinon j'espère une prochaine évolution de owncloud
    @+

   [...] pour voir les réactions précédentes cliquer ici »



(sert uniquement à vous signaler les réactions)






Comparte?

diaspora  G+  facebook  twitter  Digg  Yahoo  Delicious  Technorati  myspace




A lire également :

  • Introducción al Cloud Service (Nextcloud / ownCloud)

    Con el servicio Zaclys Nube, disfrutar de una nube alojada en Francia y acceder a sus datos desde cualquier lugar de la web, su computadora, teléfono inteligente, tableta.


    leer más

    320 570 clics - creado 16/04/2013 13:49 por Bill - modificado 13/01/2018 10:08


  • Thunderbird FileLink ownCloud

    Usted puede utilizar fácilmente la función FileLink Thunderbird con un servicio ownCloud Zaclys madre! lo que puede poner como un archivo adjunto a su correo electrónico archivos de gran tamaño (foto, video), sin ningún tipo de preocupaciones: Thunderbird va a presentar en su espacio de la nube y reemplazarlos con un enlace de descarga en tu email ...


    leer más

    7 127 clics - creado 04/03/2015 12:02 por MereZaclys - modificado 28/11/2017 11:36


  • Un servidor de correo del servidor de nube y dedicado a una sola interfaz para gestionar toda

    Necesita su propio servidor? La nube ofrece correo electrónico clásico no es suficiente? Que necesita para gestionar su propia comunidad de usuarios? Usted puede poner en la madre Zaclys de un servidor de correo nextcloud servidor y listo para usar (nombre de dominio, el certificado SSL y IP fija incluida!).

    La madre Zaclys quiere promover el uso de software libre y de servicios alternativos y alojado en Francia, por lo que con esta oferta se puede descubrir y utilizar estos servicios a bajo costo, si usted es un club, una asociación, una escuela o incluso un negocio!

    Puede gestionar de forma centralizada las cuentas de usuario: crear cuentas, activar / desactivar para cada nube su espacio y su buzón de correo, cambiar contraseñas, cambiar las cuotas de espacio en disco, controlar el espacio de disco de sus usuarios del mismo tablero de instrumentos y añadir espacio para uno o el otro en 2 clics ... CONOCIMIENTO LIBRE DEL ORDENADOR Desde una interfaz ergonómica e intuitiva llamada gerente:


    leer más

    6 143 clics - creado 22/12/2016 por Tito - modificado 18/10/2017


  • Mastodon configuración nginx

    nginx config para A + (96/100) HTTPS prueba y A + (125/100) en la prueba de OSB (sin dejar de ser compatible androide 7 para mis chicos suizo)


    leer más

    1 526 clics - creado 12/04/2017 por Tito - modificado 18/04/2017


  • OwnCloud utilizar para sincronizar tu Firefox con Mozilla sincronización

    Sincronizar los datos entre los diferentes navegadores Firefox mientras se mantiene el control de sus datos con ownCloud y aplicación Mozilla sincronización .


    leer más

    15 245 clics - creado 21/06/2013 10:35 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:02


  • OwnCloud administrar los marcadores de marcadores de Chrome / Chromium con ownCloud

    La aplicación favoritos de ownCloud teóricamente permite sincronizar los marcadores entre todos los navegadores. Google Chrome y Chromium gratis que se utilizará en este tutorial, el momento no está disponible todavía.
    Veremos que es sin embargo posible para administrar los marcadores utilizando la extensión ownCloud marcadores que no utiliza el marcador del sistema de navegador.


    leer más

    8 334 clics - creado 19/06/2013 18:22 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:01


  • Sincronizar los contactos entre Thunderbird y ownCloud con Sogo conector

    La aplicación contactos de OwnCloud permite sincronizar con muchos clientes utilizando el protocolo CardDAV . En este tutorial se explica cómo configurar la sincronización como Mozilla Thunderbird utilizando la extensión Sogo conector .
    Libérese de Google y otros servicios de propiedad y el uso OwnCloud para gestionar sus contactos en sus dispositivos!


    leer más

    23 642 clics - creado 16/06/2013 17:44 por Remjg - modificado 20/01/2016 16:00


  • El uso de la interfaz web ownCloud

    Una cuenta ownCloud puede sincronizar la configuración de sus dispositivos (PC, tabletas, smartphones ...) y diversos medios de comunicación (fotos, documentos, música ...). Este es el método más simple para la gestión de sus datos: la interfaz web.


    leer más

    21 089 clics - creado 30/04/2013 15:32 por Bill - modificado 20/01/2016 08:32


  • Sincronizar Thunderbird / relámpago con ownCloud

    El servicio Zaclys ownCloud permite la sincronización de calendario y tareas a través de los servicios de Google. Organizado por Zaclys, mediante el proyecto libre ownCloud, el método para sincronizar Thunderbird / Rayo y Sunbird:


    leer más

    16 808 clics - creado 28/03/2013 16:10 por Bill - modificado 27/10/2015 23:03


  • Tutorial para conectar el iPhone / iPad / mac madre servicio en la nube Zaclys

    Utilizar un servicio de Francia y en la nube asociativo con su iPhone! es muy simple, porque la nube de zaclys madre trabaja de forma nativa con su iOS móviles


    leer más

    5 697 clics - creado 25/06/2015 por Tito - modificado 13/10/2015


  • La nube ¿para qué? ownCloud ejemplo del uso del servicio para trabajar de forma remota (asociación, las pequeñas empresas, clubes, teletrabajo, etc.)

    Tener una red corporativa con un servidor de archivos (Windows o Linux) y estaciones de escritorio que trabaja en estos archivos a través de una unidad de red?

    ¿Quieres acceder fácilmente y con seguridad estos archivos a sus empleados en el hogar o en la calle? incluso sin conexión a la red en el tren? ownCloud el servicio puede ayudarle


    leer más

    6 828 clics - creado 09/10/2015 por Tito - modificado 09/10/2015


  • Realizar copias de seguridad o transferir los contactos de un androide móvil para iPhone

    la transferencia de su libro de contactos por correo electrónico, Bluetooth o SMS al archivo VCF (formato compatible con todas las aplicaciones de gestión de contactos)


    leer más

    4 093 clics - creado 11/09/2015 por Tito - modificado 11/09/2015


  • Utilice el almacenamiento owncloud como una llave USB o una unidad de red

    Cómo encontrar sus documentos ownCloud en una unidad de red ... Utilice sus documentos en la nube para su equipo es tan simple como conectar una llave USB!


    leer más

    13 266 clics - creado 14/06/2013 por Tito - modificado 26/08/2015


  • correo electrónico aplicación de parches ownCloud

    parche de casa utiliza para restringir el uso de correo electrónico ownCloud aplicación a su servicio de correo electrónico


    leer más

    3 552 clics - creado 17/06/2015 por Tito - modificado 17/06/2015


  • calendario de sincronización con el teléfono OwnCloud bajo Jolla Sailfish OS

    En este tutorial se explica cómo sincronizar el calendario con un teléfono en Sailfish OS 1.1.1.27 (Vaarainjärvi) normalmente instalado en los teléfonos Jolla.

    Sincronización de contactos no está funcionando sin embargo, si alguien tiene una solución, que se manifiesta en los comentarios!


    leer más

    5 841 clics - creado 23/12/2014 19:56 por Remjg - modificado 29/04/2015 09:32


  • Sincronización de KDE / Kontact con ownCloud

    El servicio ownCloud Zaclys permite la sincronización de calendario, contactos y tareas bajo KDE. Con 4.8 y versiones posteriores de KDE SC, configurar ownCloud es muy simple.


    leer más

    7 881 clics - creado 27/03/2013 11:21 por Bill - modificado 14/04/2015 13:13




retour



Plano del sitio | Ayudar | Notas legales | Obras e incidentes | presupuesto | Hacer una donación | Espuma | Z pub | Logo et charte

© Asociación Madre Zaclys 1998-2018  - Zaclys v2.5

Síguenos sur Diaspora, Mastodon, Google+, FaceBook ou Twitter

traducciones de Google Translate